SOLICITUD DE MERCADERIA

1
Los pedidos de mercaderia se pueden hacer de 4 formas:


Telèfono:+56 22 551 22 73
+56 22 554 36 82
+56 22 555 16 64

Fax+56 22 551 71 21

E-mail: ventas@motorbras.cl

Aqui en contacto

SERVICIO DE DESPACHO

2
Dentro de la Región Metropolitana, nosotros realizamos despachos dentro del plazo de 06 horas de haber solicitado su pedido en el mismo dia. El despacho será exclusivamente a la dirección de la empresa y este servicio es gratuito.

A regiones:Solicite con nosotros servicio de recolección con su empresa de despacho de su preferencia y si requiere despacho en oficina transpostadora ubicada en una dirección en Santiago, aplica la politica de despacho de 06 horas

DESPACHO URGENTE

3
Si usted solicita mercaderia con despacho urgente usted deberá comunicarse directamente con Motorbras para verificar horario de entrega o alternativamente puede organizar su propia recolección con cualquier representante de su empresa a recoger la mercaderia en nuestra tienda ubicada Mapocho 6072. Comuna de Quinta Normal. Santiago.

SEGURIDAD

4
Cuando usted nos visite en nuestra tineda Motorbras deberá infomar por citófono claramente el nombre de la empresa que representa. Motorbras cuenta con un circuito cerrado de vigilancia con cámaras de seguridad para brindarle tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes protección en la comercialización de nuestros productos. Le solicitamos que se identifique con el nombre de la empresa y si viene en vehiculo solicite el ingreso de su automobil a la dependencia para la recoleción de su mercaderia. Nosotros queremos protenger a nuestra empresa, clientes y trabajadores por lo que agradecemos que siga las instrucciones de nuestra política de seguridad. Protegernos es una tarea de todos.

GARANTÍA

5
Nosotros garantizamos la calidad de nuestros productos. Estos son fabricados bajos las normas ISO y TS . Las normas ISO son universales y las TS son específicas para fábricas originales de repuestos, en coordinación con las ensambladoras de vehículos a nivel global. Leer más sobre nuestra calidad.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

6
Siempre se podrán devolver los productos que dentro del plazo de 30 dias que contengan su embalaje original en perfectas condiciones como las de venta. Este no debió haber sido dañado, utilizado o removido de su caja. Estos productos podrán ser cambiados por nuevo material.


MEDIOS DE PAGO

7
En tienda puede pagar las mercaderias con cheque, efectivo, tarjetas de Crédito y DébitoVisa Mastercard y Red Compra. Con despacho a la empresa, transferencia, cheque o uso de crédito con Motorbras.


TRANSFERENCIA BANCÁRIA

8
Sociedad de Inversiones Zapatta Ltda
RUT: 76.100.675-4
Banco de crédito e Inversiones (BCI)
Numero de cuenta: 81951574

Comprante a e-mail: cobranzas@motorbras.cl



CRÉDITO

9
Motorbras ofrece plazos de pago a 30 días a clientes frecuentes. Será responsabilidad del cliente cumplir con los plazos de pago referidos en la facturación. El no cumplimiento puede llevar a que se suspenda o se cancele el crédito con Motorbras.


POLÍTICAS DE CRÉDITO

10
Para obtener el crédito la empresa debe estar activa comprando a Motorbras por 1 mes con pago al contado. La empresa que solicite crédito de 30 días deberá presentar los informes comerciales y bancarios de los últimos dos años. Esta información será analizada por el departamento de cobranza dentro el plazo de 45 dias y se informará via e-mail o por teléfono llamando el cliente acreca de la activación del uso del crédito.


Preguntas Frecuentes:

Hace años compro a Motorbras y perdi mi crédito, puedo volver a postular?

Si! Si su empresa posee los informes comerciales al dia por el periodo de 2 años y desea postular a crédito con nosotros. Envianos los informes comerciales descrito en la parte de CRÉDITO para analizar la nueva apertura de crédito con nosotros.
Cuál es el monto de crédito?

Este monto es progresivo y dependerrá del cumplimiento de pagos del cliente.
Realizé una transferencia del pago de una factura. ¿Que debo hacer?

Es responsabilidad de la empresa compradora informar los depósitos y pagos enviando un e-mail a cobranzas@motorbras.cl y comprobante de pago para confirmar recibo de pago.
¿Quién puede comprar de mi empresa ?

Cualquier trabajador de la empresa puede solicitar material via telefónica, e-mail y presencial.
Acerca del despacho-Puedo enviar a un tercero o Motoboy a recoger mi pedido?

Si, deberá comfirmar este servicio. Su producto estará listo para despacho y entregaremos la mercaderia con previo aviso de parte de la empresa de la persona que recogerá la mercaderia.